Actualidad

El Grupo 9 de Universidades oferta 18 webinars en inglés para estudiantes de Doctorado de sus universidades

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha abierto este viernes el proceso de inscripción en 18 webinars, en lengua inglesa, dirigidos a los estudiantes de Doctorado de las 9 univesidades públicas del Grupo. 

La admisión en cada uno de los cursos (con un cupo de 500 plazas/curso) es gratuita y según orden de inscripción. Cada doctorando podrá inscribirse en el número de cursos que desee, sin que exista un máximo de cursos por alumno.

Cada actividad se valorará con 2 horas transversales, pero no se podrán conceder más de 6 horas transversales por el total de cursos realizados.

Los webinars se ofertarán entre los meses de marzo a julio de 2021. 

LISTADO DE CURSOS 

INSCRIPCIÓN Y FECHAS

GRUPO 9 DE UNIVERSIDADES

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, creada en 1997, conformada por las universidades que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.