Actualidad

EL G-9 DE UNIVERSIDADES OFERTA 96 CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE A ESTUDIANTES DE DOCTORADO, PROFESORADO Y PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE SUS UNIVERSIDADES

 

  • 18 de los cursos se dirigen a doctorandos, 31 a profesorado y 47 a personal de Administración y Servicios.
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de febrero en www.uni-g9.net

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha abierto hoy el plazo para realizar las inscripciones en alguno de los 96 cursos on-line, gratuitos, incluidos en los planes de formación 2023 de su Campus Digital Compartido (CDC).

En esta edición, se ofertan 1.080 plazas para estudiantes de Doctorado, 1.550 para el profesorado y 2.350 para el personal de Administración y Servicios, en cada uno de sus respectivos planes, reservándose un cupo de seis plazas por curso y universidad, para estudiantes de Doctorado, y cinco plazas para profesorado y Personal de Administración y Servicios.

El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de febrero, a las 14h., a través de la web www.uni-g9.net, cumplimentando el correspondiente formulario.

IV PLAN DE FORMACIÓN PARA DOCTORANDOS

Este año se pone en marcha la cuarta edición a iniciativa de las Escuelas de Doctorado de las universidades públicas participantes. Cada estudiante de Doctorado podrá inscribirse, gratuitamente, en un máximo de dos cursos, de entre los 18 ofertados (1.080 plazas en total). Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Para cada curso se reservan 6 plazas por universidad.

XI PLAN DE FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO

Un total de 31 cursos, 1.550 plazas, son los ofertados al profesorado de las 9 universidades del grupo y de la Universidad de Burgos en esta edición del Plan de Formación. Cada persona podrá inscribirse en un máximo de 2 cursos.

La oferta de cursos se estructura en 4 categorías: formación para formadores on-line; metodología para la Educación Digital; materiales y recursos educativos digitales y evaluación para el Aprendizaje.

X PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

En esta edición son 47 los cursos que se dirigen al personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades públicas que forman parte del G-9 y de la Universidad de Burgos. Cada miembro del PAS podrá inscribirse en un máximo de 3 cursos.

Se ofertan 2.350 plazas en cursos con una variada temática que abarcan 9 ámbitos formativos: Dirección y Gerencia Pública; Bibliotecas y Archivos; Calidad; Jurídico-Procedimental; Laboratorios; Nuevas Tecnologías; Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral; Recursos Humanos; y Administrativa General.

GRUPO 9 DE UNIVERSIDADES

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, creada en 1997, conformada por las universidades que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza, además de la Universidad de Murcia y de la Universidad de Burgos, como entidades colaboradoras.

Más información:

Folleto del Plan de Formación para Doctorandos

Folleto del Plan de Formación del Profesorado Universitario

Folleto del Plan de Formación del Personal de Administración y Servicios