Actualidad

El G-9 de Universidades oferta 34 cursos on-line para el Personal de Administración y Servicios de sus universidades

  • Abierto el proceso de inscripción hasta el 22 de enero, a través de la web www.uni-g9.net
  • Los cursos comenzarán a partir del 1 de marzo.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha puesto en marcha las inscripciones en el IV Plan de Formación del Personal de Administración y Servicios (PAS) que, en esta edición, ofrece al personal de las universidades del Grupo 34 cursos on-line, gratuitos, de variada temática que abarcan 11 ámbitos formativos: Administrativa General; Calidad; Dirección y Gerencia Pública; Económica-Financiera; Específicos determinados colectivos; Gestión de la Investigación; Jurídico-Procedimental; Laboratorios; Nuevas Tecnologías; Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral; y Recursos Humanos.

El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de enero, a través de la web www.uni-g9.net, cumplimentando el correspondiente formulario.

Las plazas en los cursos ofertados son limitadas. Cada miembro del PAS podrá inscribirse en un máximo de 3 cursos. Para cada curso, se reserva un cupo de 5 plazas por universidad. Cada una de las 9 universidades del Grupo se encargará, posteriormente, de adjudicar las plazas, de entre las inscripciones realizadas. La superación de los cursos incluidos en el Plan otorgará el correspondiente diploma certificativo al alumnado.

En la última edición del Plan, correspondiente al año 2016, se han impartido 31 cursos que han beneficiado a 782 trabajadores de las universidades del G-9. 

Grupo 9 de Universidades

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, constituida en 1997, e integrada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas comunidades autónomas: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza.

Más información:

Plan de Formación del PAS

Cursos PAS G-9

Formulario de inscripción

Díptico