Formación del PTGAS - Información

< Volver

Objetivos

Compartir a través del Campus Digital Compartido del G-9 una oferta formativa común que complemente los planes de formación para el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de las universidades participantes.

Fomentar la gestión del conocimiento a través del intercambio de buenas prácticas en materia de gestión universitaria.

Reconocer el esfuerzo e implicación del PTGAS que actúa en el rol de formador.

 

Inscripción

La inscripción se realizará, del 2 de febrero a las 8:00h. al 22 de febrero a las 14:00h., a través de la web del G-9 cumplimentando el correspondiente formulario.

Los cursos se imparten de manera online.

Los cursos son gratuitos.

Las plazas son limitadas. Cada miembro del PTGAS podrá inscribirse en un máximo de 3 cursos. Por cada curso se reserva un cupo de 5 plazas por universidad. Cada una de las universidades se encargará de adjudicar las plazas, de entre las inscripciones realizadas.

Desde la Secretaría General del Grupo 9 de Universidades, se informará por correo electrónico si está o no admitido a los cursos solicitados.

Las personas admitidas a los cursos recibirán las claves de acceso 2 días antes del comienzo de cada curso, teniendo en cuenta que las personas que participen en más de un curso deberán utilizar las mismas claves para todos los cursos y únicamente las recibirán al comienzo del primero de los cursos.

Asimismo todas las personas admitidas a los cursos recibirán un recordatorio 3 días antes del inicio de cada curso.

 

Inicio de los cursos

Los cursos comenzarán a partir del 15 de abril de 2024.

Los alumnos/-as admitidos/-as recibirán la información necesaria por correo electrónico.

 

Destinatarios

Las actividades del Plan de Formación del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios del CDC-G9 se ofertan a todo el PTGAS perteneciente a las universidades participantes.

En la web están disponibles las fichas donde se detallan los destinatarios y requerimientos específicos de cada acción formativa.

 

Certificación

La certificación del curso exige haber superado las actividades de evaluación propuestas por el coordinador del curso.

Desde la Secretaría General del G-9 se enviarán los certificados por correo electrónico a los alumnos, teniendo en cuenta la calificación de las actas.

 

Atención administrativa

Secretaría del Campus Digital Compartido del G-9 (CDC-G9).

Más información:  

Más informacióncdc-g9@uni-g9.net

Folleto del XI Plan de Formación del PTGAS CDC-G9

Universidades participantes: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Zaragoza, Universidad de Murcia y Universidad de Burgos.

Universidades participantes