Universidades g9 Cantabria Castilla La Mancha Extremadura Islas Baleares La Rioja Oviedo País Vasco Navarra Zaragoza

Expo Posgrados - Colombia 2018

Cali, 15 de noviembre de 2018

Bogotá, 17 y 18 de noviembre de 2018

La Asociación Grupo 9 de Universidades (G-9), creada en 1997, está compuesta por las universidades españolas que son únicas universidades públicas en sus Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza. La existencia de esta asociación permite compartir y optimizar infraestructuras, experiencias y recursos en el campo de la docencia y de la investigación: ello permite mejorar significativamente nuestros resultados y calidad.
Las universidades integrantes de esta alianza acogen en sus campus, todos ellos con el sello de excelencia internacional, a más de doscientos mil alumnos presenciales a los que ofrece una amplia y ambiciosa oferta de Grado, Maestrías y Doctorado.


El Grupo 9 de Universidades pone a disposición de todas las personas interesadas en obtener una formación de Posgrado una completa relación de Maestrías y Programas de Doctorado en todas las ramas del saber  (Artes y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura).


Le invitamos a que consulte nuestra web (www.uni-g9.net) y conozca con mayor detalle nuestra amplia oferta formativa. Esperamos contar con usted muy pronto como estudiante del G-9 de Universidades, una alianza comprometida con la cooperación universitaria.


Ángel Pazos Carro
Presidente del Grupo 9 de Universidades
Rector de la Universidad de Cantabria

 

Folleto G-9 presentado en Expo Posgrados - Colombia 2018

 

Consulte aquí la oferta completa de Postgrados