Inscripción cursos de verano online

Para crear una inscripción, rellene el formulario que se encuentra a continuación:
















El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación conformada por las universidades que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Domicilio fiscal: Campus Arrosadia. 31006-Pamplona. Navarra. España.

CIF: G31729775

 

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular GRUPO 9 DE UNIVERSIDADES, y que los mismos sean utilizados para la gestión administrativa. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de GRUPO 9 DE UNIVERSIDADES en CAMPUS ARROSADÍA. PAMPLONA 31006 NAVARRA; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico grupo9@uni-g9.net.

Se procederá a la devolución del importe de la matrícula en el caso de suspensión del curso.

Se devolverá el importe íntegro de la matrícula si se produce el desestimiento del alumno antes del inicio del curso.

[cerrar]

El pago de los cursos se efectúa con tarjeta de crédito o de débito de cualquier entidad financiera, mediante la TPV ECOMMERCE del Banco Santander.