Actualidad

El G-9 publicita su amplia oferta en Madrid

  • En el marco de la Semana de la Educación

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha asistido a la sexta edición del Foro de Posgrado (Salón de la Educación del Tercer Ciclo) que se ha celebrado en el recinto ferial de IFEMA Madrid del 5 al 8 de marzo, en el marco de la “Semana de la Educación”.

El Foro ha contado con la participación de universidades, escuelas de negocio, centros formativos, organismos públicos y entidades financieras que han presentado sus programas de doctorado y masters, así como programas de especialización y formación continua.

En esta ocasión, el G-9 ha dispuesto de un stand en el que se ha distribuido información de una seleccionada oferta de postgrados de varias de las universidades del Grupo. La atención que se ha proporcionado desde el G-9 a los visitantes ha sido personalizada por parte de personal de las universidades quienes han explicando qué es el Grupo 9, la calidad de las universidades públicas que lo integran e invitando a visitar las webs de las universidades. El G-9 dispone actualmente de una amplia oferta académica, con más de 300 posgrados oficiales.

La información ofrecida a los visitantes en el transcurso del Foro de Postgrado está disponible aquí.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, creada en 1997, y conformada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza. Todas ellas cuentan con el sello distintivo de Campus de Excelencia Internacional.