Actualidad

El G-9 de Universidades oferta 31 cursos on-line para el Personal de Administración y Servicios de sus universidades

  • Abierto el proceso de inscripción hasta el 15 de febrero a las 14h., a través de la web www.uni-g9.net
  • Las acciones formativas comenzarán a partir del 1 de abril.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha puesto en marcha el III Plan de Formación del Personal de Administración y Servicios (PAS) que, en esta edición, ofrece, al personal de las universidades del Grupo, 31 cursos on-line, gratuitos, de variada temática que abarcan ámbitos como el de Bibliotecas y Archivos, Calidad, Dirección y Gerencia Pública, Gestión de la Investigación, Nuevas Tecnologías o Recursos Humanos, entre otros.

El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de febrero a las 14h., a través de la web www.uni-g9.net, cumplimentando el correspondiente formulario.

Las plazas en los cursos ofertados son limitadas. Cada miembro del PAS podrá inscribirse en un máximo de 3 cursos. Para cada curso, se reserva un cupo de 5 plazas por universidad. Cada una de las 9 universidades del Grupo se encargará, posteriormente, de adjudicar las plazas, de entre las inscripciones realizadas. La superación de los cursos incluidos en el Plan otorgará el correspondiente diploma certificativo al alumnado.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación conformada por las universidades españolas que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.
 

Más información:

Plan de Formación del PAS

Acciones formativas PAS G-9

Formulario de inscripción

Díptico