Catálogo de Servicios de Apoyo a la Investigación

El Grupo 9 de Universidades (G-9) pone a disposición de las universidades del Grupo el catálogo on-line de Servicios de Apoyo a la Investigación que permite el acceso a la oferta actualizada de recursos técnicos e instrumentales con los que cuentan las universidades de: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza.

Los Servicios de Apoyo a la Investigación ofrecen a las comunidades universitarias del G-9 una serie de prestaciones y productos que facilitan la realización de la investigación en el campo científico-técnico, biomédico y humanístico-social. Según acuerdo de las universidades del G-9, desde el 1 de enero de 2016 se fija un descuento del 10%, con respecto al precio  que se aplica a los Organismos Públicos de Investigación (OPIs), a las técnicas que se recogen en el presente catálogo. 

El catálogo ofrece la posibilidad de realizar dos tipos de búsquedas diferenciadas: búsqueda libre según la técnica que se desea localizar y búsqueda guiada.

Búsqueda libre por nombre de la técnica




Búsqueda guiada a lo largo del catálogo

Áreas






UC - Universidad de Cantabria

UCLM - Universidad de Castilla La Mancha

UEX - Universidad de Extremadura

UIB - Universitat de les Illes Balears

UR - Universidad de La Rioja

UM - Universidad de Murcia

UO - Universidad de Oviedo

UPV/EHU - Universidad del País Vasco

UPNA - Universidad Pública de Navarra

UZ - Universidad de Zaragoza